Daily Calendar

jueves, 24 de febrero de 2011

Turismo aprovecha el tirón del AVE y la tcv para promocionar la comunitat en mercados lejanos

Se realizará un viaje de familiarización dirigido a agencias de viaje y touroperadores procedentes de países como Japón, Brasil, México y Polonia.
Con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV), la Conselleria de Turisme promociona su oferta turística a través de un viaje de familiarización o fam trip dirigido a agencias de viaje y touroperadores procedentes de países lejanos, como Japón, Brasil, México y Polonia.
Se trata de mercados con conexión directa al Aeropuerto de Madrid y con potencial crecimiento de turistas hacia este destino, desde que el pasado mes de diciembre el AVE llegara a la Comunitat.
Se prevé que la iniciativa permita a estos profesionales del sector turístico no sólo asistir a este certamen turístico sino además, conocer de primera mano diferentes destinos de la Comunitat Valenciana con su correspondiente oferta complementaria.
Algunas de las empresas participantes son Kuoni y Gullivers Travel Associates procedentes de Japón, Tainikis, Gapnet, Agaxtur y MGM Operadora de Brasil; Atur, Rival Group y Air Travel Club desde Polonia y Viajes Iberoamérica de México.
Así, este grupo va a tener la oportunidad de visitar localidades turísticas como Valencia, Alicante y la comarca Utiel-Requena, aprovechando como no, la parada del AVE en esta localidad conocida internacionalmente por sus bodegas y la calidad de sus vinos.
Además, la Conselleria de Turisme ha concertado durante estos días, diversas reuniones de estos representantes con empresas turísticas valencianas, con el objetivo de incorporar servicios y alojamientos a sus catálogos. Así participarán en el workshop de TCV, que tendrá lugar el próximo día 24 de febrero en Feria Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario